noticias
Aitana de Gala, una cerámica con toda la naturalidad de la piedra
La serie Aitana, de Gala, es una solución de revestimiento que se integra a la perfección en todo tipo de ambientes por su elegante diseño que evoca la sobriedad y naturalidad de la piedra.
Esta cerámica de pasta blanca está pensada para vestir de forma sofisticada la pared del baño o la cocina, pero también es un buen recurso para salones y otros espacios diáfanos del hogar, gracias a la suavidad de su gama cromática. Disponible en cuatro colores lisos (blanco, beige, gris y visón), este revestimiento se presenta en placas de 21,4 x 61 cm de acabado satinado.
Además, la colección incluye un revestimiento en forma de mosaico que permite crear cenefas o paños enteros de un reticulado de piedra o madera, un elemento que, sin duda, facilita la separación de ambientes aportando un toque de distinción al espacio. El mosaico con textura de piedra está disponible en gris y visón, mientras que el revestimiento con apariencia de madera se ofrece en teka gris y marrón.
Ambos recursos combinan magistralmente con un suelo cerámico con apariencia de madera u otras soluciones de pavimento de Gala, como Oslo, disponible en los cuatro colores básicos de la serie Aitana (blanco, beige, gris y visón).
-
Cevisama acogerá las nuevas colecciones de la firma
Presentamos, en exclusiva, nuestra nueva cerámica plana.
-
Gala presenta en Cevisama revestimientos y pavimentos para marcar la diferencia
Una cerámica muy actual y de calidad, que ofrece soluciones para todos los espacios de la casa.
-
Gala presentará en Cevisama sus novedades en cerámica y baño
Gala presentará todas sus novedades para este 2017 en Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño.
-
El color blanco, siempre elegante
Colecciones de porcelana Bianco Baqueira y Bianco Formigal, de Gala.
-
Cerámica Berlín. Elegancia neutral
Berlín es una colección de cerámica de Gala que se distingue por su sencillez y neutralidad, que permite pavimentar como revestir cualquier espacio del hogar.