noticias
Cerámica Berlín. Elegancia neutral
Berlín es una colección de cerámica de Gala que se distingue por su sencillez y neutralidad, que permite pavimentar como revestir cualquier espacio del hogar.
La serie posee un acabado porcelánico de masa coloreada disponible en tres colores - arena, alga y cemento- y tres formatos distintos para un uso diferenciado: como revestimiento de paredes o para pavimentar suelos. Berlín dispone de dos formatos que cubren ambas funciones, un tamaño rectangular de 50 x 100 cm con acabado rectificado, que hace imperceptibles las juntas, y un segundo tamaño de 31 x 61 cm, con posibilidad de acabado antideslizante. La serie posee un tercer formato cuadrado de 61,5 x 61,5 cm servible sólo como pavimento.
La colección también incluye decorados en malla (30 x 30 cm) en tonos arena, alga, y beige, con un motivo decorativo de líneas rectas. Además, para un perfecto acabado en obra, está disponible un rodapié de 61,5 x 10 cm y un peldaño de 61 x 31 cm, ambos en los mismos colores de la cerámica de la colección y un listelo Steel metálico de 60 x 0,6 cm en brillo o en mate.
-
Gala presenta Eterna, nueva colección cerámica con la belleza natural de la piedra
Si hay una cerámica capaz de concentrar toda la esencia de la piedra caliza, es la nueva serie de Gala: Eterna.