noticias
El color blanco, siempre elegante
Colecciones de porcelana Bianco Baqueira y Bianco Formigal, de Gala.
Bianco es una colección de cerámica diseñada para revestir con pasta blanca todos los espacios dentro del hogar caracterizada por sus originalidades motivos y decoraciones, creando zonas únicas donde predomina la eterna elegancia del clásico color blanco.
La serie Bianco Baqueira posee un único formato rectangular para revestir paredes en blanco brillo de 25 x 70 cm, y tres insertos en este mismo color y tamaño con diferentes motivos, con líneas, ondas y un bisel liso que aportan diferentes efectos originales e intemporales.
En cambio, la serie Bianco Formigal, también de 25 x 70 cm, se caracteriza por su acabado blanco mate, que igualmente posee insertos con líneas en el mismo tono.
Ambas series poseen cinco tipos de decorado en malla de 30x30 cm, disponibles en blanco, gris basalto, murano gris, vidrio blanco y vidrio negro, generando distintos efectos mosaico en la pared, además de un listelo -en brillo y en mate- de 60 x 0,6 cm, acordes al resto de elementos para un acabado en obra perfecto.
-
Revestimientos ornamentales de Gala: la reinvención del hidráulico
Si hay una ornamentación que en los últimos años destaca entre las tendencias en cerámica es el hidráulico.