noticias
Gala presenta Ferrum, una cerámica con toda la fuerza del hierro
Con toda la fortaleza y el carácter del hierro, la serie Ferrum, de Gala, se inspira en este metal para vestir de actualidad la casa. Su acabado, que delata sutilmente las heridas del paso del tiempo en el hierro, confiere a esta cerámica una personalidad única que, sin embargo, ofrece gran versatilidad gracias a la amplia gama de formatos disponibles y a su acertada selección cromática.
Ferrum es un porcelánico masa coloreada perfecto para interiorismos en los que se busca un look urbano e industrial. Siguiendo las más actuales tendencias, esta serie cerámica se presenta en piezas de gran formato (50 x 100 cm. R, 61,5 x 61,5 cm. y 60 x 60 cm.) y en cuatro tonos neutros que abarcan desde la profundidad del negro y el moka a la naturalidad del gris y el blanco. Tonalidades, además, que se hacen más intensas allí donde el óxido ha dejado su huella, dando lugar a un acabado irregular de gran realismo.
En este sentido, y gracias a que el modelo es apto tanto para el pavimento como para el revestimiento, Ferrum es una cerámica que se adapta con facilidad a todo tipo de ambientes y espacios de la casa y la oficina. Además, la serie incorpora una versión antideslizante, en formato de 61,5 x 61,5 cm., ideal para exteriores y para zonas de aguas, como la cocina o el baño. Asimismo, la serie se completa con una malla en formato azulejo de metro, un recurso decorativo muy actual y que está disponible en los cuatro colores de la serie.
En definitiva, Ferrum es un porcelánico versátil, que ofrece a los espacios infinitas posibilidades estéticas. Esta serie forma parte de la novedosa línea de cerámica inspirada en materias nobles con la que Gala afianza en este 2017 su apuesta por la cerámica de diseño con un alto nivel de calidad.
Más información en www.gala.es
-
Gala presenta Ferrum, una cerámica con toda la fuerza del hierro
Con toda la fortaleza y el carácter del hierro, la serie Ferrum, de Gala, se inspira en este metal para vestir de actualidad la casa.