noticias
Gala presenta Ocean, su nueva serie cerámica con la belleza natural de la pizarra
Con la naturalidad y el misterio de la pizarra, la nueva serie cerámica de Gala, Ocean, es una propuesta pensada para dotar de personalidad los espacios. Apta para revestimiento y para pavimento, Ocean reproduce con gran realismo la textura propia de la pizarra, llevando al hogar un material tradicionalmente alejado de la decoración interior.
Ocean es un porcelánico masa coloreada disponible en una gran variedad de formatos y en dos colores: negro y blanco. El primero es el reflejo de la pizarra tal y como la conocemos, con textura de grano fino y relieve irregular que ofrece saltos de tono muy naturales. En blanco, sin embargo, supone una reinterpretación de la pizarra con un resultado muy original: el acabado texturizado ayuda a dar calidez al espacio manteniendo la luminosidad propia del blanco.
Por su parte, y siguiendo las más actuales tendencias, esta serie incluye dos modelos en gran formato: 60 x 120 R cm y 60 x 60 R cm, que favorecen la uniformidad del espacio y garantizan un resultado muy moderno. Asimismo, la serie cuenta con un moderno formato listón (de 30 x 120 R cm) y con un formato clásico (de 30 x 60 R cm) que, además, ofrece una versión antideslizante. Una gama, en definitiva, muy completa que permite personalizar el espacio y ampliar al máximo las posibilidades de combinación.
Para ahondar aún más en el sentido estético de la cerámica, la colección Ocean incluye una malla hexagonal de gran belleza. Se trata de una pieza muy original que permite jugar con la ornamentación del espacio, creando un mosaico en forma de colmena, muy presente en los interiorismos más actuales.
Más información en www.gala.es
-
Gala actualiza su catálogo BIM
En su constante apuesta por la cercanía y atención a clientes, proveedores y profesionales del sector, Gala ha actualizado su catálogo BIM incorporando las últimas novedades lanzadas en 2016 en cerámica y baño.
-
Linum, la nueva cerámica de Gala para vestir la casa
Linum es calidez, delicadeza en los relieves y versatilidad en el colorido.