noticias
Gala presentará en Cevisama sus novedades de cerámica
Gala presentará en Cevisama 2018 todas sus novedades en cerámica plana. La feria se celebra del 5 al 9 de febrero en Valencia y supone una gran oportunidad para Gala en su relación directa con clientes, distribuidores y profesionales del sector de la construcción y la decoración, algo en lo que la compañía pone siempre el máximo empeño. A esta cita, Gala llega con un catálogo renovado en el que ha apostado por la calidad, el diseño y la innovación.
En las nuevas colecciones cerámicas destacan las texturas y los motivos ornamentales. Siguiendo las tendencias más actuales, los pavimentos y revestimientos que presenta la firma hacen especial hincapié en el sentido estético de la cerámica, con acabados muy cuidados, relieves y cromatismos donde imperan los colores neutros (destacan los blancos, grises y arena en diferentes tonalidades). Además, las nuevas series cerámicas incluyen una amplia variedad de formatos y tamaños, ofreciendo alternativas para todo tipo de espacios e interiorismos.
Con colecciones que reproducen con gran realismo texturas propias de materias naturales, como la madera o la piedra, y otras que apuestan por la belleza clásica de materiales como el mármol o el terrazo, el nuevo catálogo de Gala otorga una nueva dimensión a las posibilidades de la cerámica.
Asimismo, los visitantes que se acerquen al stand de la compañía en Cevisama (B29, N3, P4) encontrarán todo lo necesario para el equipamiento de un baño joven y moderno, con la garantía de calidad de esta firma líder.
Stand Gala en Cevisama: B29, Nivel 3, Pabellón 4
Más información en www.gala.es y en los perfiles sociales de Gala: Twitter, Facebook y Pinterest
-
Melrouse de Gala, una cerámica para dar carácter al hogar
Gala presenta Melrouse, un pavimento en mármol cerámico de gran belleza y expresión, perfecto para interiorismos sofisticados.
-
Matiz de Gala: un revestimiento para llenar de color el hogar
Gala presenta Matiz, una nueva colección de revestimiento creada para dar vida al hogar con los colores tendencia de la temporada.
-
20 MM, la nueva cerámica para exterior de Gala
A las puertas del verano, Gala presenta su nueva colección cerámica para exteriores: 20 MM Espesorado.