noticias
Gigantic de Gala, revestimientos a gran escala para los hogares más modernos
Cada vez más, los interiorismos piden soluciones que aportan unidad al espacio. Consciente de ello, Gala ha aunado diseño y tecnología para desarrollar revestimientos y pavimentos en formato supergrande. Son los que forman parte de la línea Gigantic, láminas porcelánicas de 120 x 250 cm y de 100 x 200 cm, que cumplen con la altura interior estándar. Una innovadora propuesta para lograr interiorismos limpios, en los que apenas se aprecian cortes en el revestimiento, y que ofrecen multitud de posibilidades en la decoración.
Diseños como el de la serie Full Concrete simula la textura del microcemento, tan en tendencia para dar uniformidad y amplitud al espacio; mientras que para aquellos interiorismos que buscan un plus de elegancia, los acabados que reproducen el veteado de mármoles y piedras como los de las series Melrouse y Gema-Topazio son ideales. Por su parte, propuestas como Nero Caressi, cuya superficie emula la pizarra natural, o el porcelánico esmaltado Saint Tropez, que juega con las texturas y los minerales, son diseños de alto valor estético que refuerzan la capacidad del revestimiento de sorprender por sí mismo.
Se trata de colecciones no solamente pensadas para suelos y paredes, sino que todo tiene cabida en la línea Gigantic y estas piezas también se pueden instalar en superficies como las encimeras. Su resistencia, además, es mucho mayor que la que ofrecen las piedras naturales.
Las cerámicas que forman parte de Gigantic se instalan con juntas de solamente 2 milímetros, por eso la amplitud visual del espacio es total. Además, al tratarse de láminas de 7 milímetros de grosor, resultan muy livianas y fáciles de cortar, de transportar (caben en el ascensor) y de colocar.
Más información: gala.es
-
Gala lucha contra el COVID-19
#EsteVirusLoParamosUnidos En Gala estamos centrando nuestros esfuerzos a la lucha contra el COVID-19.
-
Gala presenta Aris y Omeya, dos series cerámicas con la belleza del mármol negro
La elegancia y la sofisticación propias del mármol negro inspiran las nuevas series cerámicas de Gala: Aris y Omeya.