noticias

Mine, de Gala: cerámica inspirada en la piedra volcánica

Gala presenta Mine, una novedosa serie en cerámica plana inspirada en la piedra volcánica. Se trata de una colección que emula con elegancia y sutileza las cicatrices del paso del tiempo sobre la superficie rocosa, dando lugar a un acabado texturizado de gran realismo.

Mine es un porcelánico esmaltado muy versátil, que se integra con facilidad en todos los espacios de la casa, pues su acabado natural y delicado facilita la introducción de la cerámica también en aquellas estancias en las que habitualmente se buscan materiales cálidos, como el dormitorio o la sala de estar. Su acertada gama cromática en tonos neutros (arena, perla y negro) juega a favor de esta serie, que se convierte en la base perfecta de todos los interiorismos, desde los más urbanos hasta los más sofisticados. Para ahondar aún más en su versatilidad, y siguiendo las últimas tendencias en cerámica, esta serie se presenta en piezas de gran formato de 50 x 100 cm. rectificados y  de 61,5 x 61,5 cm., aunque también está disponible en formato de 31 x 61 cm., muy útil en espacios pequeños e interiorismos más clásicos. Apta tanto para revestimiento como para pavimento, la serie Mine se puede llevar incluso al exterior gracias a su versión antideslizante (de 61,5 x 61,5 cm.). 

La colección se completa con piezas especiales (peldaños y rodapiés) y con una malla que destaca por su originalidad: integrada por pequeñas piezas romboidales, irregulares entre sí, la malla juega además con la intensidad del tono aportando gran luminosidad y creando un mosaico lleno de personalidad. La malla Mine se presenta en piezas de 30 x 30 cm. y en los tres colores de la serie. Sin duda, un recurso muy atractivo para jugar con las formas y diferenciar áreas dentro de un mismo espacio.

 

Más información en www.gala.es

Mine, de Gala: cerámica inspirada en la piedra volcánica
Mine, de Gala: cerámica inspirada en la piedra volcánica
Mine, de Gala: cerámica inspirada en la piedra volcánica
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...